Comentar

Se abren visitas guiadas a planta procesadora de Agroindustria San Jacinto

Chimbote en Línea.- Agroindustria San Jacinto realiza, por segundo año consecutivo, el programa “Bienvenidos”, mediante el cual abre mensualmente las puertas de su ingenio azucarero para que las esposas, hijos y familiares de sus trabajadores conozcan el proceso productivo del azúcar, a través de un recorrido guiado por las principales áreas de la planta fabril.

“Nuestra azucarera cumple un rol muy importante en el desarrollo socioeconómico del valle Nepeña; por ello, consideramos necesario que la comunidad conozca nuestros procesos y qué mejor que iniciar esta labor con los familiares de nuestros colaboradores”, indicó Víctor Espinoza Aranda, Superintendente de Recursos Humanos de la azucarera.

Esta iniciativa se convierte, para cada uno de los visitantes, en una experiencia enriquecedora de conocimientos.  “Iniciamos este programa en los últimos meses del año pasado, y a la fecha hemos recibido más de un centenar de visitantes”, sostuvo Espinoza Aranda.

Manifestó que Agroindustrias San Jacinto también abre sus puertas a diferentes instituciones que lo solicitan, tales como la Universidad Nacional del Santa, Instituto “Carlos Salazar Romero”, entre otros. De esta manera, contribuyen a la formación de futuros profesionales de nuestra región.

VER FOTOS