Comentar

Denuncian otro condenable caso de violación en agravio de una menor en Chimbote

Chimbote en Línea.- Horas después de que se haga público el actuar salvaje de cinco sujetos que abusaron sexualmente de una menor en el centro poblado de Cambio Puente se denunció otro caso de violación en agravio de una adolescente de 17 años en Chimbote.

La menor denunció llorando que un sujeto de nombre Dante Paul Javier López de 42 años lo drogó cuando ella trabajaba en la juguería de Belinda Ramírez Rodríguez de 55, en el pueblo joven Tres Estrellas.

Llorando dijo que despertó desnuda en la habitación del Hostal Miranda, ubicado en la intersección de la prolongación Leoncio Prado y el jirón Ancash, en el pueblo joven Miramar Alto.

“La adolescente fue drogada con ron, ella no recuerda nada, cuando despertó y se dio cuenta que había sido ultrajada empezó a pedir auxilio en el hostal, pero recibió amenazas de su agresor, pero igual logró escapar y denunciarlo”, indicaron los policías de la Comisaría Alto Perú.

Fueron los familiares de la dueña de la juguería los que atraparon a Dante Javier López, quien fue puesto a disposición de la Comisaría 21 de Abril por haberse suscitado los hechos dentro de su jurisdicción. (Redacción Central)