Comentar

Chimbote: clausuran temporalmente grifo que no contaba con licencia de funcionamiento

Chimbote en Línea.- La Municipalidad Provincial del Santa a través de la Subgerencia de Comercialización y Transporte clausuró hoy temporalmente el grifo “Primax” y paradero informal, ubicado en el frontis del Terminal Terrestre “El Chimbador”, debido a que no contaba con la necesaria licencia de funcionamiento.

Desde horas de la mañana los inspectores municipales encabezados por la Gerente de Desarrollo Económico Local, Elizabeth Coronel Castañeda  y la Subgerente de Transporte, Jeisy Rodríguez Araujo recorrieron la ciudad, encontrando que el mencionado grifo prestaba sus servicios sin contar con la licencia de funcionamiento, asimismo un paradero de transporte.

Tras conocerse que el grifo y paradero no contaban con licencias, la autoridad municipal procedió a clausurar temporalmente por infringir la Ordenanza Municipal 06-2014-MPS.

“Es lamentable que estos empresarios trabajen de manera ilegal, sin contar con su licencia de funcionamiento” precisó la Gerente de Desarrollo Económico.

Informó a los empresarios que las puertas de la municipalidad están abiertas para brindar cualquier información, y así incumplir con las normas municipales, que conlleva a la clausura de temporal o definitiva de los establecimientos comerciales.(Redacción Central)