Comentar

Mujer acusa a su pareja, un español, de presuntamente quererla asesinar en un billar en Chimbote

Chimbote en Línea. – Una mujer de nombre Lucy Cruz Vinchumo denunció ante la Policía que su pareja, un español, presuntamente intentó asesinarla al interior de un billar ubicado en la quinta cuadra del jirón Leoncio Prado, en el centro de Chimbote.

Es así como los agentes de la Comisaría Chimbote intervinieron en el billar El Espartano al español Carlos Sobirres Roig de 57 años y no hallaron el arma de fuego en su poder; sin embargo, José Antonio Paredes Ojeda de 35 llevaba entre sus prendas de vestir una pistola Pietro Beretta abastecida con 13 municiones.

Los vecinos de la zona denunciaron también ante los agentes que escucharon varios disparos al interior del billar Espartano y añadieron además que no es la primera vez que se suscitan problemas a su interior, generando malestar en el vecindario.

Cabe indicar que la fiscal Elia Rosa Vásquez Arévalo de la Cuarta Fiscalía Provincial Penal del Santa dispuso que el español y el otro intervenido sean puestos a disposición de la Comisaría de Chimbote para las investigaciones de ley. (Redacción Central)