Comentar

Chimbote: Fiesta de reencuentro de promociones del colegio Inmaculada se realizaría en otro local

Chimbote en Línea. - La fiesta de reencuentro de promociones de la institución educativa Inmaculada de la Merced programa para este sábado 1 de octubre con el Grupo 5 se realizaría en otro local y no en el mismo colegio.

Así lo anunció el subdirector Segundo Reyna Lizardo, quien explicó que están a la espera de un último comunicado de la UGEL Santa que hasta el momento ha prohibido el uso del plantel para una celebración donde se consuma bebidas alcohólicas.

“La fiesta de reencuentro de promociones que es una tradición en Inmaculada se va a realizar el 1 de octubre, que se haga en el plantel o en otro lugar dependerá de lo que las autoridades indiquen, porque esto es un tema legal que se está analizando. Si la UGEL Santa decide que no se realice en el colegio, las normas tendrán que acatarse, porque como autoridades del plantel no somos ajenos a las normas”, declaró.

El subdirector Reyna explicó que en el transcurso de las horas se hará el anuncio oficial del lugar donde se llevará a cabo la tradicional fiesta de Inmaculada, “No sé si la UGEL Santa sea la indicada para decidir, porque ellos no otorgan la licencia, ellos solo sugieran la opinión, pero estamos a la espera de la mejor decisión”, acotó. (Redacción Central)