Comentar

Chimbote: hombre pierde la vida tras ser embestido por automóvil

Chimbote en Línea.- Un hombre perdió la vida en trágico accidente de tránsito registrado en horas de la noche en la Panamericana Norte, cuando  intentaba cruzar la pista para reunirse con sus familiares.

Se trata de Teófilo Guevara Ríos (72), quien al promediar las 7 de la noche, intentó cruzar la pista a la altura del grifo DIMEXSA, cuando derrepente fue embestido por una minivan de color plomo con placa de rodaje C2I-290, la cual era conducido por Richard Víctor Carrera Niñope. Tras el impacto el septuagenario salió despedido por los aires y quedó tendido en medio de pista.

Hasta lugar acudieron agentes de Seguridad Ciudadana y efectivos policiales, para brindar los auxilios respectivos; sin embargo se dieron con  la sorpresa que el septuagenario había perdido la vida.

Minutos después familiares del occiso llegaron al lugar del accidente y al intentar increpar al conductor de la minivan, este había sido intervenido y trasladado por efectivos policiales.

El cuerpo del hombre quedó tendido hasta que llegue personal de peritaje y el fiscal de turno para el levantamiento del cadáver.

(Redacción Central)