Comentar

Irresponsable chofer atropella a mecánico, le causa la muerte y se fuga en Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea.- Un irresponsable chofer de nombre Jesús Eduardo Arroyo Chinchayán de 60 años fue detenido por la policía por atropellar a un mecánico, causarle la muerte y encima darse a la fuga en Nuevo Chimbote.

Los agentes informaron que el mecánico Agustín Chafloque Llueh de 32 años iba a bordo de su bicicleta cuando de pronto fue arrollado por el camión cisterna que conducía Jesús Arroyo. El hecho ocurrió en el pueblo joven Tres de Octubre, por inmediaciones del colegio Fe y Alegría N° 14, cuando la víctima se dirigía a su casa en Laderas de PPAO.

Familiares del mecánico protagonizaron desgarradoras escenas de dolor y reclamaron justicia, pidieron que el chofer Jesús Arroyo sea juzgado también por haberse dado a la fuga. También contaron que la víctima deja en la orfandad dos hijos de 3 y 7 años.

El chofer del camión cisterna fue detenido en el sector Cerro La Cruz y la avenida Pelícano en Nuevo Chimbote y conducido a la Comisaría Villa María para las investigaciones de ley. (Redacción Central)