Comentar

Atrapan a sujeto que obligó a menor a tomarse fotos desnuda para extorsionarla en Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea.- Un sujeto de nombre Eisler José Rodas Sotomayor de 25 años fue detenido por la policía en Nuevo Chimbote por obligar a una adolescente de 15 a tomarse fotos desnudas para después extorsionarla.

La menor denunció que este facineroso la captó a través de las redes sociales. Se creó una cuenta de Facebook a nombre de Blanca Lozano Reyes para captar a su víctima con el cuento de ingresarla al mundo del modelaje.

La supuesta Blanca Lozano escribió a la adolescente en su cuenta de Facebook que tenía que encontrarse con su primo Eisler Rodas y que él iba a llevarla al Hotel Argos en Nuevo Chimbote para la sesión fotográfica.

La menor acudió con Eisler Rodas a la sesión fotográfica, pero una vez dentro del hotel este sujeto la obligó bajo amenazas a desnudarse para fotografiarla con el fin de extorsionarla.

“Una vez que este depravado Eisler Rodas obtuvo las fotos de la menor desnuda empieza a extorsionarla. A través de la supuesta Blanca Lozano le exige que tenga relaciones sexuales con él o que le entregue un artefacto de valor para que no publique las fotos y ella acepta entregarle 100 soles, es en esas circunstancias que lo atrapamos”, indicaron los policías de la Comisaría Buenos Aires, a cargo del operativo.

El fiscal Billy Valderrama Miranda de la Segunda Fiscalía Provincial Penal de Nuevo Chimbote dispuso la detención de Eisler Rodas por el presunto delito contra la libertad sexual en la modalidad de pornografía infantil. (Redacción Central)