Comentar

Conferencia dirigida a participantes del Programa Escolar de Periodismo Digital 2016

Chimbote en Línea.- El sábado 17 de setiembre se realizó la apertura y conferencia para los estudiantes del Programa Escolar de Periodismo Digital 2016, organizado por Chimbote en Línea y la Unidad de Gestión Educativa – UGEL Santa en  el auditorio de la Municipalidad Provincial del Santa. 

El evento contó con la asistencia de instituciones educativas de la provincia del Santa como: “Salazar Bondi”, Santa María Reina, “Javier Heraud”, Mundo Mejor, Nazareno, Santa María Reyna, El Nazareno, entre otros.

La ceremonia tuvo la presencia de distinguidas autoridades y representantes de la Universidad Cesar Vallejo, Senati, UGEL Santa, entre otros.

La conferencia estuvo a cargo del periodista Edgar Lazo Rojas, el cual enfatizó la importancia  del periodismo participativo.

Durante el discurso los estudiantes participaron con preguntas interesantes, las cuales sirvieron para comprender más el rol de un periodista responsable.

Luis Poma Hinostroza, director de Perú en Línea agradeció la participación de las diferentes instituciones educativas y recalcó que el periodismo debe producir contenidos  responsables  para fomentar la buena ciudadanía.

Al término del evento los organizadores se fotografiaron con las instituciones educativas asistentes.

ESTUDIANTE : ABEL CAYETANO VÁSQUEZ
GRADO : CUARTO
I.E.  : JAVIER HERAUD
ASESORA : KARIN APARICIO ESPINAL.