Comentar

Chimbote: Beneficencia entregó 50 sillas de ruedas a familias en pobreza extrema

Chimbote en Línea.- Medio centenar de personas,  entre adultos y niños, se beneficiaron con una silla de ruedas que entregó la Sociedad de Beneficencia Pública de Chimbote.

Esta entrega se hizo posible  en la misma institución donde desde muy temprano llegaron personas de diferentes lugares como de Cáceres del Perú, Moro, san Jacinto, Samanco, Coishco, Chimbote, Santa, San Luis, entre otros sitios donde previamente se hizo las visitas respectivas para verificar a los pacientes.
Fue un arduo trabajo que se extendió durante casi todo el día pero se logró hacer la entrega.

“De esta manera, estamos cumpliendo con la población mas necesitada en este caso son aquellas personas de escasos recursos que necesitan de una silla de ruedas para movilizarse pero no cuentan con la economía para adquirirla”, señaló el presidente de directorio José Calderón Castillo,  quien recordó que esta donación se hace posible gracias a la ONG Caminos de Vida.

El personal del área social, encabezado por la doctora Milagros del Rosario fueron los encargados de hacer esta entrega  a las personas que esperaron un poco pero se fueron contentos con su silla de ruedas.(Datos nota de prensa)