Comentar

Corte del Santa organiza diversas actividades por la Semana de la Ecoeficiencia

Chimbote en Línea.- Con el objetivo de  promover el uso racional y responsable de los servicios, la Corte Superior de Justicia del Santa comprometida con esta buena práctica, está ultimando los preparativos para la Semana de la Ecoeficiencia en la que participarán activamente magistrados y servidores judiciales.

La Semana de la Ecoeficiencia se inicia hoy y culmina el 23 de setiembre. En este lapso, se ha programado la realización de un Cine Forum, charlas sobre medidas de ecoeficiencias en el sector público y privado, así como visitas a las dependencias judiciales para verificar el cumplimiento de las medidas  implementadas por la Corte del Santa.

El viernes 23 se realizará la feria de sensibilización  en donde se presentarán  trabajos realizados con material reciclado, elaboradores por magistrados y servidores judiciales. Esta actividad se realizará en el frontis de la sede judicial a partir de las 9 de la mañana.

Estas actividades han sido programadas por el Comité de Ecoeficiencia , integradas por la Gerencia de Administración, la Unidad de Administración , la Unidad de Planeamiento y Desarrollo, el área de Informática, Logística e Imagen Institucional.