Comentar

Chimbote: municipalidad clausuró casa de citas “Las Kukardas”

Chimbote en Línea.- La Municipalidad Provincial del Santa intervino y clausuró el establecimiento “Las Peladitas de Kucardas” por no contar con licencia de funcionamiento.

La diligencia a cargo de los inspectores de la Gerencia de Desarrollo Económico local, del área de Defensa Civil, con el apoyo de agentes de la unidad de seguridad ciudadana y la policía, al promediar las 6:50 p.m. de ayer domingo se constituyeron hasta la casa de citas ubicada en el ubicada en P.J. San Andrés parcela s/n en donde se anunciaba la presencia del imitador del bolerista Iván Cruz y para el sábado el show de una reconocida bailarina.

Durante la intervención unos señores que evitaron identificarse señalaronque estaban gestionando el permiso y que contaban con el certificado de defensa civil otorgado por la municipalidad, documento presentado que es falso, denuncio el jefe del área. Guillermo Abril León presente en el operativo.

Ante estas irregularidades que infringen las normas municipales, se procedió a clausurar y aplicar una multa equivalente a una UIT.

En tanto la funcionaria Elizabeth Coronel Castañeda, exhortó a las personas que antes de abrir un negocio, deben acercarse al municipio para conocer los requisitos para obtener la licencia de funcionamiento para el rubro que esta solicitado. Lamentó que traten de sorprender a la autoridad presentando documentos falsos, por lo que pueden ser denunciados.  Esta intervención se realizó con apoyo de agentes de la Policía Nacional y de Seguridad Ciudadana de Chimbote. (Redacción Central)