Comentar

Cae presunto microcomercializador y decomisan cerca de 2 kilos de marihuana en Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea. - Agentes de la Comisaría Buenos Aires detuvieron a un presunto microcomercializador de drogas en Nuevo Chimbote. Se trata Javier Hernán Espinal Salazar de 31 años, a quien se le decomisó cerca de 2 kilos de marihuana.

Los policías intervinieron en Nuevo Chimbote a este sujeto y en su poder hallaron una bolsa con marihuana y al realizar una intervención a su vivienda, ubicada en el jirón Derteano del pueblo joven El Progreso en Chimbote, también hallaron más marihuana. Haciendo un total de 1 kilo 879 gramos lo incautado de esta droga.

La fiscal Sara Chira Tello de la Primera Fiscalía Provincial Penal de Nuevo Chimbote dispuso la detención de este sujeto, quien será investigado por el presunto delito de tráfico ilícito de drogas.

Javier Espinal fue conducido a la Comisaría Buenos Aires y en las próximas horas sería recluido en el penal de Cambio Puente. La policía viene investigando también a los facinerosos que abastecen de marihuana a este microcomercializador. (Redacción Central)