Comentar

Dirección de Trabajo de Áncash realizará la “Feria Informativa Laboral 2016”

Chimbote en Linea.- La Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo de Áncash promoverá la “Feria Informativa Laboral 2016” con el fin de dar a conocer a los trabajadores del sector público y privado y a la ciudadanía en general, todo lo referente a sus derechos laborales inmersos en la normativa laboral vigente.

Esta feria informativa se realizará el 20 de septiembre en Chimbote (en la avenida Pardo – a pocos pasos de la Plaza de Armas) y el 30 del mismo mes, en la plaza central de la ciudad de Casma.

Se tiene previsto, en los próximos meses, realizar la feria informativa en las ciudades de Huarmey y Huaraz.

El Director Regional de Trabajo, Julio César Cabrera Gonzales, informó que para la realización de la “Feria Informativa Laboral 2016” se instalará un stand, donde los profesionales de la Diretra brindarán la respectiva información personalizada a los ciudadanos en temas como CTS, vacaciones, gratificaciones, jornada laboral, entre otros.

Además se difundirá los servicios gratuitos que ofrece la Dirección Regional de Trabajo de Ancash, a través de las Áreas de Defensa Legal a Trabajadores, Resolución de Conflictos Laborales e Inspecciones Laborales.(Redacción Central)