Comentar

Jueves 15: corte de energía en 14 pueblos y urbanizaciones de Chimbote programó Hidrandina

Chimbote en Línea.- Hidrandina comunica a sus clientes y público en general la restricción del servicio eléctrico por mantenimiento preventivo de redes del alimentador en media tensión TRA003 – “Libertad” para el siguiente día y zona:

Jueves 15 de septiembre
De 7:00 am. a 5:00 pm.

Miramar Bajo, Florida Baja y Alta, Miraflores I Zona, La Libertad, Ciudad de Dios, Señor de los Milagros, Miraflores Bajo (Mz. 6), El Trapecio I, II y III Etapa, Raúl Clark, Miraflores Alto, Miraflores III Zona (Mz. 4), Ramiro Priale, 15 de Abril y 6 de Abril del distrito de Chimbote

Hidrandina agradece la comprensión por las molestias ocasionadas, la cual permitirá realizar la limpieza y el siliconado de aisladores de las estructuras de MT, subestaciones de distribución y equipos de protección, mejorando la confiabilidad del servicio del suministro eléctrico.

A los clientes que cuentan con grupos electrógenos, agradeceremos se sirvan verificar la operatividad de sus equipos de transferencia de carga, teniendo en consideración los procedimientos de seguridad para evitar accidentes personales y/o materiales, cualquier consulta llamar al teléfono 043-496012. (Fuente: Oficina de Imagen Institucional)