Comentar

Nuevo Chimbote: joven queda gravemente herido al ser golpeado por una escalera

Chimbote en Linea.- Un imprudente colectivero estuvo a punto de provocar una tragedia en la Carretera Panamericana Norte, a la altura del asentamiento humano Las Brisas, en Nuevo Chimbote, cuando la escalera que llevaba en su automóvil y salía por una de las ventanas de vehículo, golpeó fuertemente en la cabeza a un peatón y lo derribó al pavimento, agentes de Seguridad Ciudadana y paramédicos de los bomberos auxiliaron al joven y lo evacuaron al Hospital Regional.

El accidente ocurrió hoy aproximadamente a la una madrugada a la altura de Las Brisas, cuando Paulino Édison Álvarez Briceño (23), quedó desmayado sobre el pavimento producto del golpe que sufrió en la cabeza por una escalera de fierro que transportaba Omar Saldaña Bejarán (43) en su auto de placa D5M-687,  de la línea de servicio público “P”.

“Cogí una carrera en Plaza Vea y me iba al centro, como a esta hora no hay gente decidí llevar la escalera que sobresalía de mi auto y cuando paso por aquí no he visto al joven, me haré responsable de lo sucedido”, señaló este irreponsable conductor.

Paulino Álvarez, quien labora como mototaxista, quedó mal herido y fue trasladado de emergencia al Hospital Regional en compañía de sus padres, su estado es reservado. Por su parte, los agentes de la Policía Nacional intervinieron a Omar Saldaña y junto a su automóvil lo trasladaron a la comisaría de Villa María.(Redacción Central)