Comentar

Se realizó bendición de nueve vehículos más de la Corte de Justicia del Santa

Chimbote en Línea.- Nueve modernos vehículos fueron incorporados al parque automotor de la Corte Superior de Justicia del Santa, en medio de una ceremonia especial en la que también se realizó la bendición de estas unidades, la misma  que contó con la presencia de magistrados y funcionarios de la sede central.

El sacerdote Félix Rao Cerna dió inicio a la ceremonia con una liturgia, para posteriormente realizar el acto de bendición de la minivan, dos automóviles y seis motocicletas. Los choferes de cada unidad, también recibieron una bendición especial.

"Estas unidades definitivamente van a ser muy valiosas para el trabajo que se desarrolla en nuestra Corte Superior de Santa en las diversas áreas, tanto jurisdiccionales como administrativas, con una consiguiente mejora para el servicio de justicia", señaló el doctor Willians Vizcarra Tinedo.

Mientras que la doctora Carmen Cavero Lévano y el doctor Walter Ramos Herrera fueron escogidos como padrinos de las unidades vehiculares y se encargaron de la tradicional rotura del champagne y del corte de cinta, en medio de los  aplausos de los presentes.

Los dos automóviles fueron confiscados al narcotráfico en Ayacucho y se consiguió que sean entregados a la Corte, en calidad de asignación de uso de manera temporal, a través de una gestión realizada ante la Comisión Nacional de Bienes Incautados (Conabi), por la Administración Distrital de la Corte del Santa, a cargo del economista José Gonzáles Escudero.(Redacción Central)