Comentar

Intervienen a 3 sujetos que escondían 1 kilo de marihuana en horno microondas en Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea. – Agentes de la Comisaría Alto Perú intervinieron a tres sujetos que escondían un kilo de marihuana en un horno microondas en Nuevo Chimbote.

Se trata de Luis Jesús Montenegro Agurto de 21 años “Chito”, Ángelo Jim Ávalos Mogrovejo de 19 “Gordo Pipa” y Freddy Arturo Franco Ruiz de 22 “Poeta”, quienes fueron conducidos al Departamento Antidrogas para las investigaciones de ley.

Los policías informaron que estos tres sujetos se encontraban en un parque de la Segunda Etapa de la urbanización Bellamar, pero al advertir la presencia de los agentes corrieron rápidamente e ingresaron a la casa de Franco Ruiz, ubicada en la manzana B3 lote 4.

“El kilogramo de marihuana lo hallamos en el horno microondas, pero también encontramos una balanza electrónica y tallos de marihuana regados por diferentes ambientes del inmueble”, indicaron.

Cabe indicar que la fiscal Edith CCiora Soto de la Fiscalía Antidrogas dispuso la detención de los tres intervenidos para las investigaciones de ley. (Redacción Central)