Comentar

Policía sufre grave accidente en Nuevo Chimbote, su motocicleta chocó contra automóvil

Chimbote en Línea.- El suboficial PNP Roberto Medina Onocco de 24 años destacado en la Unidad de Servicios Especiales sufrió esta mañana un grave accidente de tránsito cuando se dirigía a Chimbote, a su centro de labores.

La motocicleta en la que se desplazaba chocó violentamente contra un automóvil en la Panamericana Norte, a la altura de la urbanización Bruce de Nuevo Chimbote.

Las cámaras de videovigilancia de la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote grabaron este aparatoso accidente, en la grabación se observa cuando la motocicleta impacta con el automóvil de placa A8E-074, conducido por Diego Rojas Reto de 25, y el efectivo policial salió volando varios metros y cayó en el pavimento.

Roberto Medina fue evacuado de emergencia al Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón, sufrió contusiones en diversas partes del cuerpo y un corte en la cabeza.

El casco de seguridad que llevaba puesto, más su uniforme con chaleco antibalas en su cuerpo, habría amortiguado la caída y evitó que el agente del orden haya perdido la vida en esta tragedia.

Diego Rojas conductor del colectivo 241 lamentó el accidente y dijo que la motocicleta se desplazaba a velocidad; sin embargo, los testigos denunciaron que este conductor cruzó de manera intempestiva la Panamericana para ingresar a la pista de Bruces. (Redacción Central)