Comentar

Beneficencia de Chimbote llevó medicamentos a internos del penal de Cambio Puente

Chimbote en Línea.- La Beneficencia Pública de Chimbote estuvo el último fin de semana en el penal de Cambio Puente, llevando un lote de medicamentos a los internos e internas que se encuentran privados de su libertad.

El área social, representada por la doctora Milagros del Rosario y su personal, hizo posible esta campaña de ayuda social  que fue previamente coordinada con el director del centro penitenciario Carlos Acosta Pintado, quien dio todas las facilidades para el ingreso y recorrer los diferentes pabellones,  haciendo entrega a cada interno de un medicamento.

Principalmente, se llevó antialérgicos, energizantes, entre otros, además se dejó en el tópico, cajas de paños húmedos con alcohol  y gasa que servirá para las curaciones de los internos cuando lo requieran.

Los internos se mostraron agradecidos por este gesto y pidieron que otras instituciones también se hagan presentes y se acuerden de ellos. Cabe indicar que durante toda la mañana, que se realizó esta entrega se todo momento se mantuvo el orden. (redacción Central)