Comentar

Intervienen local en Laderas del Norte donde se expendía licor sin autorización

Chimbote en Línea.- Tratando de utilizar supuestas influencias de ser parientes de un comisario en Chimbote, Daniel Alexander Villareal Arteaga (28) se opuso a  ser intervenido por efectivos policiales de la comisaría de San Pedro, luego que este y un amigo se pusieran prepotentes contra la autoridad municipal que realizaba una intervención en establecimiento El Rafo, de  la Urbanización Laderas del Norte.

Los inspectores de la gerencia de Desarrollo Económico Local de la Municipalidad Provincial del Santa intervinieron, el último sábado,  y clausuraron el local El Rafo, por vender bebidas alcohólicas, sin contar con la licencia para este tipo de  actividad.

Incluso los mismos clientes del local haciendo caso omiso a la autoridad empezaron a beber licor en la vía pública, además de increpar a las autoridades municipales por la intervención al local.

Daniel Villareal Arteaga (28) y Jean Antony López Malqui (27) retaron a los inspectores en todo momento, asimismo cuando personal policial les solicitó su identificación se negaron a ello y hasta el presunto familiar de un jefe de comisaría realizó llamadas buscando intimidar y salir librado de su falta.

Tras negarse a identificarse y retar a la autoridad policial los jóvenes fueron trasladados a la comisaría de San Pedro para la respectiva identificación y los trámites de ley correspondientes. (Redacción Central)