Comentar

Casma en pleno alista protesta contra Waldo Ríos para este 13 de septiembre

Chimbote en Línea.- La población de la provincia de Casma se ha organizado y el próximo martes 13 de setiembre realizará una masiva protesta contra del gobernador regional  de Áncash, Waldo Ríos Salcedo, a quien le exigen que cumpla con su promesa de transferir el presupuesto que prometió para culminar la obra del alcantarillado y agua potable para los asentamientos humanos de esta provincia.

Esta protesta es una respuesta de la población de Casma, tras el reciente desaire que Ríos Salcedo le hizo al alcalde provincial de Casma, Joseph Pérez Mimbela, y a dirigentes del asentamiento humano “Villa Hermosa” en la ciudad de Huaraz,  hasta donde viajaron para entrevistarse con él,  negándoles los recursos que les ofreció para la obra del tendido de redes de alcantarillado y agua potable en el referido sector casmeño.
 
Walter Cabana, dirigente  de “Villa Hermosa”, fue enfático al referir que no van a  renunciar a esta obra y que “cueste lo que cueste conseguiremos este presupuesto”. Por ello saldremos a protestar en las calles acompañados de moradores de otros sectores que se han sumado por tener el mismo problema y que merece inmediata solución por el gobernante regional. “Si es necesario haremos una marcha de sacrificio hasta la sede del gobierno regional, pero no vamos a retroceder, este gobernador regional tiene que cumplir su palabra”, sostuvo Walter Cabana. (Redacción Central)