Comentar

Chimbote: Dueño de Cable Futuro es extorsionado desde hace un mes y recién la PNP se pone las pilas

Chimbote en Línea.- Tuvieron que enviarle una encomienda con una carta extorsiva, con las fotos de su familia, dos municiones y difundirse este caso de extorsión en los medios para que recién la Policía tome con seriedad la denuncia de un empresario.

Este es el caso del propietario de la empresa Cable Futuro, Hugo Sumarán, quien hace un mes denunció en Chimbote que viene siendo víctima de extorsiones, que delincuentes le exigen que entregue 20 mil soles a cambio de su vida y de su familia.

Fuentes de la Policía informaron que la tarde de ayer enviaron un grupo especializado de agentes antiextorsiones para investigar la entrega de dicha encomienda en la oficina de Cable Futuro en Casma, ubicada en la avenida Luis Ormeño, denunciada por la trabajadora Mayra Lisbeth Álvarez Cabanillas de 28 años.

Los policías vienen investigando la extorsión, han identificado al chofer de la empresa de transportes “El Rápido” de Casma que entregó la encomienda en Cable Futuro en Casma para averiguar quién pagó por el servicio de envío de encomiendas desde Chimbote. (Redacción Central)