Comentar

Intervienen a excandidato a la alcaldía presuntamente por secuestrar a policía en Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea. – El excandidato a la alcaldía provincial del Santa por Perú Posible, Luis Rudy Peña Banda de 39 años, fue intervenido por la policía y conducido a la Comisaría Buenos Aires presuntamente por secuestrar al suboficial de Tercera Néstor Gustavo Chotón Rodríguez de la Policía Judicial de Chimbote.

El efectivo policial denunció que el expostulante peruposibilista junto a su padre Luis Alberto Peña Turpo de 68 años lo cogieron violentamente del cuello y lo hicieron ingresar a la fuerza a su casa, ubicada en la manzana I2 lote 69 de la urbanización El Pacífico en Nuevo Chimbote, para evitar la captura de su hermano Paul Ronald Peña Banda, quien tiene una requisitoria del Segundo Juzgado Unipersonal Penal Transitorio de la Corte Superior de Justicia del Santa por el presunto delito de lesiones culposas graves.

Según el suboficial, media hora lo mantuvieron contra su voluntad al interior de dicho inmueble, donde supuestamente lo golpearon.

Néstor Chotón acusó a esta familia de haberlo secuestrado cuando se acercó a la casa de Paul Peña para atraparlo con el apoyo de dos agentes del orden, quienes pidieron apoyo al personal de la Comisaría Buenos Aires para rescatar al policía y detener a estas tres personas. (Redacción Central)