Comentar

Serenos auxiliaron a pasajeros heridos tras accidente de tránsito en Av. Meiggs

Chimbote en Línea.-Cinco personas resultaron heridas tras el accidente de tránsito registrado la noche de sábado en la avenida Enrique Meiggs entre dos vehículos. Las agravados fueron auxiliados y trasladados a una clínica local por agentes y personal de rescate de Seguridad Ciudadana Chimbote.

Este accidente ocurrió en la intersección de la avenida Enrique Meiggs con el jirón Amazonas las unidades móviles Toyota Tercel de color verde con placa de rodaje B8M-581 de la línea 242 impactó con el auto Hyundai de color blanco con placa de rodaje H1Q-581 del comité 25, dejando como saldo cinco de sus pasajeros heridos.

Hasta el lugar llegaron efectivos policiales y personal de Seguridad Ciudadana Chimbote, siendo estos últimos quienes auxiliaron a los heridos y trasladaron a una clínica local.

Entre los heridos se encuentran: Kevin Rosado León (23) con diagnóstico de policontuso, Roxana Castillo Romero (31) con fractura de la tibia izquierda y traumatismo encéfalo craneal leve, Julia Lázaro Flores (36) con diagnóstico de policontuso, Juan Álvarez Cherre (27) con diagnóstico de policontuso y traumatismo encéfalo craneal leve y Dorita Segura Tantas (38) con laceraciones múltiples.

Ambos conductores y sus unidades fueron trasladados por personal policial a la comisaría de  La Libertad.(Redacción Central)