Comentar

Chimbote: clausuran e incautan instrumentos de grupo musical de “El Palacio del Cejas” por no tener licencia

Chimbote en Línea.- Buscando recuperar el orden y el control de la ciudad, así como evitar la realización de actividades festivas como las denominadas “fiestas chancalatas”, la Municipalidad Provincial del Santa a través de la Subgerencia de Comercialización, Licencia y Mercados, y la unidad de Seguridad Ciudadana, en coordinación con la fiscalía de Prevención del Delito y la Policía Nacional clausuraron la peña “El Palacio del Cejas” por funcionar sin licencia.

El operativo se realizó la noche del sábado en el local ubicado en la avenida Enrique Meiggs a la altura del jirón Santa Rosa, y contó  con la presencia del Fiscal de Prevención del Delito, Julio César Rivera Jaco,  quien en compañía del subgerente de Comercialización, Edwar Salinas Custodio, procedieron a la clausura del local e incautación de instrumentos musicales del grupo musical por funcionar sin licencia lo cual exige la ordenanza municipal 006-2014-MPS.

Durante la intervención efectivos policiales identificaron a tres menores de edad entre otro número de indocumentados los cuales fueron trasladados a la comisaría La Libertad para su identificación y procedencia, ya que está prohibido el ingreso de menores a locales nocturnos y menos que trabajen.

Al término de la diligencia el subgerente de comercialización exhortó a los dueños de los establecimientos comerciales que están prohibidas la realización de fiestas “chacalatas”, y todo aquel que haga caso omiso será sancionado drásticamente. (Redacción Central)