Comentar

Detienen a sujeto presuntamente por desmantelar vehículos robados en Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea. – La Policía detuvo a un sujeto de nombre Alexis Alexander Reyes Morales de 31 años presuntamente por dedicarse a desmantelar vehículos y vender autopartes robados en Nuevo Chimbote.

Los agentes del orden intervinieron un inmueble ubicado en el asentamiento humano San Juan Bautista manzana D lote 25, en cuyo interior hallaron autopartes, la carrocería y el armazón de vehículos robados.

A dicho local llegaron cinco agraviados, quienes en presencia de la Policía se llevaron las partes de sus unidades que fueron robadas. Además, el detenido aceptó haber vendido objetos robados a la chatarrería Bolón Plast, ubicada en jirón Lima de Primero de Mayo.

También se conoció que Zaida Arteaga Díaz de 47 recuperó las partes de su vehículo de placa de rodaje H1B-667, el cual fue robado el pasado 14 de agosto.

Cabe indicar que los agentes del orden continúan las investigaciones para descubrir a los demás integrantes de esta banda dedicada al robo y desmantelamiento de vehículos. (Redacción Central)