Comentar

“Celulares de comuna de Nuevo Chimbote no son utilizados con fines políticos”, aclaran

Chimbote en Línea.- Respondiendo a la denuncia del ciudadano Henry Pumarica, quien refirió en medio local que los teléfonos celulares de la Municipalidad de Nuevo Chimbote son utilizados en temas políticos del Movimiento Regional Independiente ”Vale Ancash”, el jefe de Participación Vecinal de esta organización Edward Palomino Tomas, aclaró que no ha usado este teléfono con fines particulares.

“Es cierto que el teléfono me fue otorgado por la municipalidad pero no es cierto que lo esté utilizando para fines políticos, el ciudadano que ha publicado eso tiene que demostrarlo,  presentando pruebas verdaderas y contundentes”, aclaró.

Asimismo fue consultado sobre la organización de sus funciones en la Municipalidad de Nuevo Chimbote y sus actividades proselitistas en el MIR “Valen Ancash”, “yo trabajo de desde la mañana hasta las 5 de la tarde donde atiendo casos vecinales competencia de mi área y luego del trabajo atiendo los temas políticos que por cierto tengo una oficina fuera de  la municipalidad”, señaló.

Palomino Tomas aseveró que presentará pruebas respecto a lo que dice y que tomará medidas legales contra el denunciante.(Redacción Central)