Comentar

Rommel Meza negó haber asesinado a exalcalde de Casma cuando era llevado a prisión

Chimbote en Línea. – El exalcalde provincial de Casma, Rommel Meza Cerna de 43 años, negó haber ordenado el asesinato de su antecesor José Alejandro Montalván Macedo. Esta tarde cuando era trasladado al penal de Cambio Puente dijo ser inocente.

“Soy inocente, no tengo sentencias, ayúdenme por favor”, pronunció Rommel Meza cuando salía custodiado del Palacio Judicial de Chimbote para subir a una camioneta de la Policía que lo iba a llevar a la cárcel para cumplir los 14 meses de prisión preventiva que se ordenó en su contra por el presunto delito de homicidio calificado.

El exalcalde de Casma está implicado también en el asesinato de la abogada Milagros Aponte Roque y se le involucra además como haber sido parte de “Los Encapuchados de Casma”, a la que se le atribuye una serie de asesinatos registrados en dicha provincial y a la que pertenecen avezados delincuentes encarcelados por el homicidio de Lito Montalván como “Loco Willy” y “Cholo Jhon”.

Para la fiscalía en diciembre del 2012 cuando Rommel Meza era el primer regidor de Casma habría presuntamente confabulado con los sujetos Carlos León Milla, “Loco Willy” y “Cholo Jhon” para asesinar al alcalde José Montalván Macedo para ocupar su lugar y así tener el control del municipio casmeño y sobretodo de las licitaciones de las obras. (Redacción Central)