Comentar

Balean a ingeniero de Sedachimbote y le roban vehículo en zona “Compuerta de Palos”

Chimbote en Línea.- Criminales provistos de armas de fuego hirieron de un balazo al ingeniero de Sedachimbote Juan Latorraca Carrión de 40 años y le robaron el vehículo Mitsubishi color verde metálico de placa de rodaje F9L-708 de propiedad de la empresa paramunicipal en la zona conocida como “Compuerta de Palos” en el centro poblado de Cambio Puente.

Roberto Carlos Bautista Pino denunció en la Comisaría 21 de Abril que aproximadamente a la 1 de la tarde los maleantes bloquearon la carretera de penetración al sector de Pampa Dura y pistola en mano los asaltaron, balearon a su compañero y se llevaron la camioneta.

Juan Latorraca fue evacuado de emergencia al Hospital de EsSalud de Nuevo Chimbote, debido a que el vehículo que lo auxilió se desplazó por el camino más rápido para llegar a la ciudad que fue Tangay. Sin embargo luego fue derivado al Hospital III de Laderas del Norte, donde el médico Nelvi Castillo Verástegui diagnosticó herida producida por arma de fuego en el muslo izquierdo.

Los policías vienen realizando operativos para ubicar y capturar a los delincuentes que participaron del robo agravado de una camioneta e hirieron al conductor Juan Latorraca Carrión. (Redacción Central)