Comentar

Presentan perfil técnico de obras de infraestructura del colegio Villa María

Chimbote en Línea.- El alcalde de Nuevo Chimbote, Valentín Fernández Bazán, se reunió esta mañana con el personal administrativo del colegio Villa María, a quienes entregó el perfil técnico de la obra de mejoramiento de la infraestructura de la mencionada institución educativa.

Esta obra beneficiará a más de 600 estudiantes que contarán con una infraestructura de calidad, señaló el alcalde, al tiempo de indicar que este es el primer paso para viabilizar el proyecto pues en un plazo de 45 días estarían entregando el expediente técnico saneado que será enviado al Gobierno Regional de Áncash.

“La Municipalidad de Nuevo Chimbote da a conocer que hemos revisado el banco de proyectos y afortunadamente tenemos el perfil de la obra del colegio de Villa María, el siguiente paso es  comprometernos que en mes y medio se llevarán a cabo las revisiones necesarias con el equipo calificado para realizar el expediente técnico y posteriormente enviarlo a la región”, explicó.

Bazán Fernández, se comprometió con los directivos del plantel, que si el  gobierno regional pone alguna traba o demora en las gestiones de esta obra, él mismo presentará el expediente ante el ministerio.(Redacción Central)