Comentar

Director regional de Salud presentó renuncia al cargo por críticas a su gestión

Chimbote en Línea.- El actual titular de la Dirección Regional de Salud (Diresa), Jhonny Cano Suarez, dijo a los medios de comunicación locales que ha presentado  su renuncia al cargo debido a las críticas a su gestión; empero aclaró que no se desligará de la gestión del gobernador regional Waldo Ríos Salcedo, pues continuaría trabajando como su asesor.

“He presentado la carta (de renuncia) para no entorpecer la gestión. Ustedes saben que hay gente que se trepa, no dejan avanzar y se creen los grandes jueces” contestó al ser preguntado por las razones de su renuncia.

Según explicó Cano hasta el momento no ha recibido respuesta a la renuncia, pero que espera que en el trayecto de esta semana, se defina su situación al frente de la Diresa Ancash.

“Dejo en claro que siempre voy a estar cerca del gobernador regional a quien le agradezco la confianza. Con él no hay problema y yo estoy satisfecho de los tres meses de gestión, pues estamos dejando la construcción del hospital del barrio El Progreso, otros proyectos para 10 nosocomios y el Farmasis” , acotó.

Respecto de la denuncia de presunta negligencia médica en el hospital La Caleta en agravio de una gestante que sufrió la muerte de su bebé en su vientre señaló que hoy lunes debe llegar de Huaraz una comisión para investigar este caso.(Redacción Central)