Comentar

Entregan donación de S/ 611,659 para centro de investigación del Museo Nacional Chavín

Chimbote en Línea.- El Ministerio de Cultura aceptó y agradeció la donación dineraria por la suma de 611,659.46 soles para el Proyecto “Construcción y Equipamiento del Centro Internacional de Investigación, Conservación y Restauración y Museografía del Museo Nacional Chavín”.

Mediante una Resolución Ministerial publicada hoy en el Diario Oficial El Peruano, se indica que esta suma donada correspondiente a los desembolsos efectuados por el Fondo General Contravalor Perú-Japón en el marco del Contrato de Financiamiento y Adendas suscritas con el Ministerio de Cultura.

Asimismo, se autoriza la incorporación de mayores fondos públicos en el Presupuesto Institucional del Pliego 003 del Ministerio de Cultura, Unidad Ejecutora 001 Administración General para el Año Fiscal 2016.

La Oficina General de Planeamiento y Presupuesto solicitará a la Dirección General del Presupuesto Público las codificaciones que se requieran como consecuencia de la incorporación de nuevas Partidas de Ingresos, Finalidades y Unidades de Medida.(Andina)