Comentar

Restos de mujer asesinada por su esposo empresario son velados en Chimbote

Chimbote en Línea. – Los restos de Rocío Maritza Castañeda Valera de 46 años asesinada por su esposo el empresario constructor Juan Carlos Guzmán Quiroz de 42 vienen siendo velados en estricto privado en el jirón Sucre del pueblo joven Miraflores Bajo en Chimbote.

En horas de la tarde y al término de la necropsia, el médico legista Rubén Arroyo Urresti informó que la víctima murió a consecuencia de dos disparos a quemarropa, uno en la cabeza y el otro en el estómago.

Familiares de Rocío Castañeda evitaron declarar a la prensa sobre el fatal desenlace que tuvo la relación de esta pareja de esposos, quienes hace poco tiempo estuvieron de vacaciones en Europa y Estados Unidos.

“No podemos decir nada sobre la muerte de Rocío, lo único que podemos asegurar que fue una buena mujer, es penoso lo que ha pasado”, mencionaron.

El empresario Juan Carlos Guzmán asesinó a su esposa a pocos metros de su vivienda en la urbanización Santa Rosa luego de que discutieran y que ella le haya admitido que le fue infiel.

Cabe indicar que el comandante PNP Gustavo Acosta, comisario de Nuevo Chimbote, informó que este caso de feminicidio ya viene siendo investigado por el Ministerio Público. (Redacción Central)