Comentar

Poblador demostró que la policía de Nuevo Chimbote mintió al acusarlo de portar arma de fuego

Chimbote en Línea. – Un morador del asentamiento humano Villa Atahualpa de nombre Alexander Steve Pinto Torres de 33 años demostró con documentos que los policías de la Comisaría Buenos Aires mintieron al acusarlo de haber amenazado con un arma de fuego a una persona.

“Tengo en mis manos el dictamen pericial de balística forense de la misma Policía Nacional que concluye que la pistola hallada en el inmueble era una réplica que lo compré hace años como encendedor, incluso en la conclusión del perito se deja constancia que este objeto cumple su función de encendedor y carece de combustible, es decir ya no era ni utilizado”, declaró mortificado.

Alexander Pinto aclaró además que los hechos expuestos por la Policía no son ciertos y lo han perjudicado en las actividades diarias que realiza como soldador y en su mismo entorno familiar y social.

“Me han perjudicado enormemente, me acusan de haber amedrentado a la persona que suministra energía eléctrica en nuestro pueblo Omar Solís Luján, lo cual fue mentira. Voy a tomar acciones contra los agentes que intervinieron y contra la fiscal. Mis amigos y vecinos me conocen de mucho tiempo y nunca tuve problemas con nadie, además no es cierto que hayamos estado dando energía a la vivienda contigua porque allí nadie vive y eso han constatado las mismas autoridades”, agregó. (Redacción Central)