Comentar

Orquesta Sinfónica de Chimbote dará concierto en homenaje al Cristo Crucificado de Santa

Chimbote en Línea.- La Orquesta Sinfónica Infantil Juvenil de Chimbote se presentará en concierto, este 14 de agosto a las 4:30 p.m. en las instalaciones del templo parroquial de Santa, para rendir homenaje al Cristo Crucificado de Santa, durante la celebración patronal de este populoso distrito.

Por más de una hora, aproximadamente 45 músicos entre niños y jóvenes chimbotanos presentarán un espectáculo inolvidable. Esto gracias a la alianza estratégica entre el Centro Cultural Centenario, Siderperú empresa de Gerdau  y la Municipalidad Provincial del Santa.

La población del distrito Santa disfrutará de este evento cultural y las interpretaciones de obras clásicas universales, contemporáneas y peruanas. Los niños y jóvenes chimbotanos que integran la Orquesta Sinfónica Infantil Juvenil de Chimbote (OSIJCH), vienen trabajando para desarrollar sus habilidades en la música y gracias a los permanentes ensayos, van logrando un mayor nivel y calidad en la interpretación musical.

Cada año la OSIJCH, que funciona en las instalaciones del Centro Cultural Centenario, ha participado de las actividades patronales del Señor Crucificado del distrito Santa, con la finalidad de promover la cultura en nuestra provincia.

Cabe resaltar que este evento cultural es totalmente gratuito.(Redacción Central)