Comentar

Chimbote: agentes de Seguridad Ciudadana capturan a “vitroquero” en pleno robo

Chimbote en Línea.- Un sujeto que se dedicaba al robo de vehículos fue capturado por los agentes de la Unidad de Seguridad Ciudadana de Chimbote, cuando pretendía  cometer sus fechorías.

Ante la denuncia de una persona de que su auto estacionado en la quinta cuadra del jirón José Olaya, fue violentado por un sujeto para llevarse consigo todo lo que encontraba al interior.

Los agentes de serenazgo actuaron con rapidez logrando detener al presunto “vitroquero” identificado como Santos Esquivel Alvares (57) que pretendía escapar tras su fallido robo, encontrando en su posesión una herramienta artesanal usada para abrir las puertas de los vehículos.

El sujeto al momento de ser intervenido calificó como un “recurseo” el robo de auto partes, pues como comerciante de ropa no le alcanza para comprar una prótesis para operar su rodilla.

Si bien la victima reconoció al sujeto que intentó robar su auto, desestimó en poner la denuncia en la comisaría, en ese sentido para la diligencia de ley, Santos Esquivel fue puesto a disposición del escuadrón de emergencia de la Policía Nacional. (Redacción Central)