Comentar

Policía es víctima de asalto a mano armada cuando llegaba a su vivienda en Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea.- El suboficial de Segunda de la Policía Nacional Jhonatan Cristian Gallegos Mamani de 27 años fue víctima de asalto a mano armada cuando llegaba a su vivienda, ubicada en el asentamiento humano Las Américas en el distrito de Nuevo Chimbote.

El efectivo policial denunció en la Comisaría Buenos Aires que a las 4.50 a.m. cuando llegaba a su inmueble fue interceptado por un delincuente que portaba un arma de fuego, quien tras amenazarlo con dispararle le arrebató su mochila, en cuyo interior había instrumentos odontológicos.

El maleante le robó también 300 nuevos soles en efectivo, su teléfono celular y documentos personales como su carnet de la PNP y varias tarjetas de entidades financieras.

El policía agraviado consignó en su denuncia que intentó perseguir al delincuente, pero este le disparó dos veces, felizmente no fue impactado.

Los agentes de la Comisaría Buenos Aires vienen realizando operativos en los pueblos de la zona sur de Nuevo Chimbote, de donde se presume que vive este malhechor. (Redacción Central)