Comentar

Más de 80 pueblos de Nuevo Chimbote incluidos en corte programado por Hidrandina para 14 de agosto

Chimbote en Línea.- Hidrandina comunica a sus clientes y público en público en general el corte de servicio eléctrico en el distrito de Nuevo Chimbote para el día 14 de agosto, que afectará a más de 80 pueblos jóvenes, asentamientos humanos y urbanizaciones de 7 a. m. a 5 p. m.  Esta medida obedece a trabajos de mantenimiento preventivo.

Domingo 14 de agosto del 2016, de 7:00 am. a 5:00 pm

Distrito de Nuevo Chimbote

Los Alamos, San Diego, Luis Felipe de las Casas, Santa Rosa, Los Cipreses, Los Portales, Villa Agraria, Las Flores, El Bosque, Banchero Rossi, El Pacifico, Buenos Aires (parcialmente), Santa Cristina, Pachacutec, California y  H.U.P. Nicolás de Garatea I y II Etapa,  Bellamar.

Parcela 3 Zona Centro Sur, Carlos García Ronceros, Tahuantinsuyo, Villa Victoria, Bello Sur, Houston, Bellavista, Villa Santa Rosa del Sur, Praderas del Sur, Don Victor, Lomas del Sur, Villa del Periodista, Los Delfines, Villa Universitaria; San Rafael, Las Gardenias, El Dorado, Los Olivos, Bruces y Cáceres Aramayo (parcialmente).

Los Héroes, Unicreto, Las Casuarinas, Villa San Luís I y II Etapa, Villa del Mar, 1ro de Agosto, Villa Magisterial, Los Jazmines, Los Cedros, Villa Mercedes, San Felipe, Belén, Teresa de Calcuta, Las Palmas, Vista Alegre, Los Ángeles, La Molina, El Amauta, Los Jardines, Villa del Periodista, Independencia.

Los Licenciados, Las Delicias, 19 de Marzo, Nueva Esperanza, Villa Las Dunas, Asoc. Del Ingeniero, El Milagro, Las Américas, Bello Amanecer, Los Conquistadores, Victoria del Sur, Las Begonias, Laderas del Sur, Alejandro Toledo, Las Américas, Nuevo Horizonte, Los Constructores, Las Quintanas, Victor Raúl, Las Poncianas, Luis Alberto Sanchez

Asimismo, por transferencias de carga en las Subestaciones de Trapecio, Chimbote Sur y Chimbote Norte, se efectuaran cortes menores de 3 minutos afectando al Distrito de Chimbote, Nuevo Chimbote y Zona Industrial 27 de Octubre.

La restricción del servicio eléctrico se producirá en las líneas de transmisión L-1111 (SE Chimbote 1 – SE Chimbote Sur), de donde derivan la L-1112 (SE Chimbote Sur – SE Nepeña), L-1113 (SE Nepeña – SE Casma) y L-1114 (SE Nepeña – SE San Jacinto), por mantenimiento preventivo.

Fuente: Oficina de Imagen Hidrandina