Comentar

Beneficencia de Chimbote entregará medicamentos en zonas de extrema pobreza

Chimbote en Línea.- La Sociedad de Beneficencia Pública de Chimbote, consiguió una donación de 700 cajas de medicamentos, que serán distribuidos en campañas que se realizará en los próximos días en lugares de extrema pobreza, asentamientos humanos,  zonas rurales y asentamientos humanos de Chimbote, Nuevo Chimbote, Santa, Coishco y otros.

Esta donación se consiguió gracias al convenio de cooperación que se firmó entre el Presidente de Directorio, José Calderón Castillo y la  ONG “ACED (Asociación Evangélica para el Desarrollo).

La  ONG,  tuvo a bien donar medicamentos que llegaron del extranjero  para diversos tipos de   patologías, dermatológicas, alérgicas  e infecciosas.

“Tenemos medicinas que se van a entregas en los próximos días en los lugares donde el área social tiene focalizadas a personas de extrema pobreza y que sufren de diferentes males, para ello tenemos medicina variada con mayor incidencia para los pacientes de diabetes”, precisó.

Explicó que la campaña no sólo será de un día, sino tendrá permanencia hasta que se termine el lote de medicamentos.

Cabe indicar que en los mismos pueblos se realizará esta campaña de entrega de medicamentos, pero aquellas personas que deseen  pueden acercarse a la Beneficencia Pública  y solicitar el donativo a través del área social.