Comentar

Nuevo Chimbote: Almacén se prende en llamas y 4 vehículos terminaron calcinados

Chimbote en Línea.- El almacén de la empresa Negocios Metalúrgicos SAC se prendió en llamas en la urbanización El Bosque en Nuevo Chimbote y cuatro vehículos terminaron calcinados.

Los vecinos de la avenida Brasil, donde se ubica el local siniestrado, vivieron momentos de pánico debido a que fue difícil para los bomberos controlar y sofocar el incendio.

Agentes de Seguridad Ciudadana se sumaron a la emergencia y tras media hora de intenso trabajo lograron apagar el fuego, pero los cuatro vehículos que guardaban en el almacén terminaron quemados.

Se desconoce las causas del siniestro, lo cierto es que apenas empezó el fuego los vigilantes salieron corriendo del local para salvar sus vidas debido a que al interior de este almacén guardaban también material inflamable como pintura, combustible, y thinner.

“Lo que dificultó es el material inflamable que existe en el almacén, hemos tenido problemas con el agua pero ya la cisterna de la municipalidad está que apoya”, declaró el jefe departamental de la Compañía de Bomberos en Ancash, Roberto Vargas Ríos.

El administrador de Negocios Metalúrgicos SAC, Roger Serranos Benavides de 41 años, informó que su empresa viene realizando trabajos de mantenimiento a subestaciones de energía eléctrica en el centro poblado de Cambio Puente y que alquilaron dicho local para guardar sus vehículos.

“Gracias a Dios ninguno de los dos trabajadores que cuidan salieron heridos, no sabemos cómo se originó el incendio, es materia de investigación que se encargarán los peritos”, señaló. (Redacción Central)