Comentar

Nuevo Chimbote: Dirigentes del Mercado Bellamar desmienten acusaciones tendenciosas

Chimbote en Línea. – Los dirigentes de la Asociación de Pescadores Posesionarios del Mercado Bellamar en Nuevo Chimbote negaron tajantemente que hayan vendido los pasadizos del centro de abastos como lo denunció en días pasados la hija de uno de sus socios.

“La hija del socio Juan De Dios Bello nos acusó de vender los pasadizos en el mercado y es falso porque nosotros no estamos facultados en vender nada, lo que pasa es que hacen denuncias por apetitos personales; pero estamos actuando por la vía legal para impedir que sigan manchando honras y la imagen de nuestro centro de abastos”, declaró el presidente Elías Chamache Ágreda.

El dirigente denunció que un grupo minoritario de socios, que perdió las elecciones, trata de dividir a los comerciantes “porque pretenden tomar el control del mercado para sus apetitos personales. Lamentablemente mi hermano José Domínguez Ágreda se encuentra también detrás de estos actos malintencionados que van en contra de los intereses de la asociación”.

Chamache dijo que el mercado Bellamar tiene 15 años de existencia, “pero requiere mejoras como un techo de 10 metros de altura, pero necesitamos que los 103 comerciantes estemos unidos y no es justo que un grupito que no hace vida comercial ponga trabas al desarrollo de nuestro local. Repito que no hemos vendido ningún pasadizo, los inspectores de Defensa Civil constataron lo que afirmo”. (Redacción Central)