Comentar

Chimbote: Capturan a "Elegante" presunto ladrón de locales comerciales y colegios

Chimbote en Línea.- “Elegante” se hacía llamar el presunto ladrón que fue capturado ayer por los agentes de la Comisaría de Chimbote.

Se trata de José Luis Vílchez López (46), quien según la policía se había convertido en el terror de las  galerías, locales comerciales y colegios del casco urbano de Chimbote. Este cometía sus delitos sin necesitar ayuda de otras personas de su entorno.

El inescrupuloso sujeto aparece de madrugada para trepar las paredes, forzar las puertas y ventanas sin que nadie se percate de su actuar. Según información de los agentes del orden, este habría sido el autor del robo en la tienda de ventas de computadoras “PCS World”, ubicada en el  jirón Ladislao Espinar N° 4 99, de donde sustrajo cinco tablets y diez computadores portátiles y 6 mil 500 soles.

Este robo había quedado registrado la madrugada del 11 de julio a través de una cámara de videovigilancia, donde se le trepando unas paredes para ingresar a este local de propiedad de Elvis Olivares Peña.

El facineroso  fue intervenido al promediar las 7 de la mañana cuando conducía su vehículo de placa de rodaje H1Y-488 Kia Picanto color rojo, en la intersección de la avenida José Pardo y el jirón Unión.

Durante el registro personal se le halló 46 envoltorios de Pasta Básica de Cocaína (PBC) y una pequeña bolsa con marihuana por lo que de inmediato fue detenido.

(Redacción Central)