Comentar

Chimbote: responsabilizan a chofer de camión por el choque que terminó con la vida de un policía

Chimbote en Línea.- Tras el accidente de tránsito que cobró la vida de un policía, en el kilómetro 2 de la carretera San Dionisio con penetración a Chuquicara, este habría sido por responsabilidad del chofer del camión que transportaba ladrillos.

Así lo dio a conocer el jefe de la División Policial de Chimbote, coronel PNP Juan Martínez Arroyo, quien precisó que fue el mismo conductor del vehículo mayor quien invadió el carril contrario ocasionando el fuerte impacto que terminó con la  vida de Tommy Eduardo Villarruel Espinoza (26); este suboficial viajaba acompañado de su familia.

“El conductor del vehículo (Osver Enrique Paucar Rodríguez) que llevaba ladrillos invadió el carril contrario, eso se ha demostrado. No se  ha presentado ante la Policía, pero sí su papá quien acudió a las diligencias. Por ahora estamos haciendo la búsqueda del chofer”, apuntó.

El alto mando policial, dijo que estos vehículos que transportan ladrillos son manejados por personas sin experiencia, por lo que es necesario que se tomen las correcciones del caso.

(Redacción  Central)