Comentar

Huarmey: incineran más de 1800 plantones de marihuana

Chimbote en Línea.- Más de mil 800 plantones de marihuana que venían siendo cultivados en el sector Rechín, carretera de penetración a la provincia de Huarmey fueron  incinerados por los agentes del Departamento Antidrogas (Depandro) de la Policía en Chimbote.

Agentes del orden, mediante una labor de inteligencia lograron intervenir en la zona un terreno rectangular de 150 metros que colinda con  un cerro, donde personas  inescrupulosas  habían sembrado plantaciones de Cannabis Sativa en medio de cultivos de maíz, tratando de pasar desapercibido este ilícito.

Durante la  intervención también participó la representante de la Fiscalía Especializada en Tráfico Ilícito de Drogas. En el lugar los  facinerosos habían levantado una carpa para vigilar lo sembrado; sin embargo  en el momento del operativo se encontraba desocupada. Tras hacer una requisa se encontró una mochila y en su interior había varios papeles con números telefónicos.

Al término de la diligencia los agentes del orden procedieron a incinerar los plantones de marihuana que se había sembrado.

(Redacción Central)