Comentar

Beneficencia de Chimbote dio charlas informativas a pensionistas de la comuna provincial

Chimbote en Línea.-La coordinadora del servicio funerario de la Sociedad de Beneficencia Pública de Chimbote, Rosa Luján de Monja, brindó una charla informativa  a los trabajadores pensionistas de la Municipalidad Provincial del Santa, sobre los beneficios que tiene el Programa de Ahorro Familiar.

Durante el tiempo que duró la exposición,  los asistentes tomaron conocimiento de los precios rebajados y facilidades para adquirir el servicio funerario,  de acuerdo al alcance del bolsillo.

“Tenemos que ser realistas, la vida no está comprada, sea por enfermedad o accidentes, la vida se acaba y tenemos que estar preparados para todo, asegurarnos para no quedarnos ni dejar desamparados a nuestros seres queridos”, indicó.

Sobre todo esto se hace pensando en aquellas personas que no tienen un seguro de vida, esta es la oportunidad para asegurarse  y a su familia con precios realmente módicos.

Para las personas que deseen obtener más información se pueden acercarse a las oficinas de este servicio, ubicado en el interior de camposanto Divino Maestro, que los atenderá gustosamente la coordinadora Rosa Luján y la  asistente.Con datos de NP)