Comentar

Nuevo Chimbote: escolares voleibolistas que ganaron etapa macroregional necesitan apoyo

Chimbote en Línea.- Las alumnas deportistas de la institución educativa Augusto Salazar Bondi (Nuevo Chimbote), quienes lograron campeonar en la etapa regional de vóleibol solicitan el apoyo del empresariado y de la Municipalidad de Nuevo Chimbote para la adquisición de sus buzos y con ello poder viajar para participar de la etapa macroregional que se realizará en la ciudad de Trujillo.

En esta etapa, las adolescentes de la categoría B (sub 14) se enfrentarán a los campeones de las ciudades de Tumbes, Piura, Lima Norte Provincias y La Libertad. La jornada deportiva se desarrollará desde el 15 al 19 de Agosto.

“En esta etapa ya nos encontramos entre los 30 mejores colegios de todo el Perú y estamos a un paso de llegar a la etapa nacional que se jugará en Lima”, apuntó el entrenador de este equipo de voleibol femenino, Samuel Vásquez.

Según contó, las escolares pasaron por varias etapas de logros ante sus rivales, tanto distrital, provincial, zonal (Casma),  y en la regional (Carhuaz) donde salieron campeonas  frente a las alumnas de Sihuas. Con ello dejan en alto el nombre de su colegio.

Son ocho alumnas promesas del deporte, quienes entregarán todo en el campo para salir victoriosas y llegar hasta la capital. A ellas los acompañan su entrenador y un delegado.  

 (Redacción Central)