Comentar

Hallan bebé prematuro sin vida en las rocas del malecón Grau de Chimbote

Chimbote en Línea.- Dos estudiantes que caminaban por el malecón Grau de Chimbote descubrieron que encima de las rocas se encontraba el cuerpo sin vida de un bebé prematuro y de inmediato comunicaron a los agentes de Seguridad Ciudadana.

Los serenos protegieron la zona hasta que lleguen los efectivos de la Policía Nacional, criminalística, así como el fiscal de turno y el médico legista para el levantamiento del cadáver.

La fiscal Karina Bedón Cubas de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Santa informó que el bebé de sexo masculino habría estado en el vientre de su mamá 8 meses y medio.

Se desconoce las causas de su muerte, aunque en el levantamiento del cadáver se descubrió que el bebé tenía el cráneo rajado producto de un fuerte golpe. Este penoso hecho causó indignación en los vecinos del malecón Grau, a la altura del jirón Sáenz Peña.

“Deben investigar quién o quiénes arrojaron a este bebé sin vida al malecón como si se tratara de cualquier cosa, además en esta zona del malecón Grau existe mucha presencia de homosexuales y mujeres que ejercen la prostitución en horas de la noche, alguien debió haber visto quién arrojó el cadáver de esta criatura”, indicaron. (Redacción Central)