Comentar

Chimbote: centenar de jóvenes y menores fueron intervenidos en fiesta clandestina

Chimbote en Línea.- Por lo menos 100 jóvenes y menores de edad, la mayoría indocmentados,  fueron trasladados a la comisaría, luego de un operativo coordinado entre la Policía Nacional y la Unidad de Seguridad Ciudadana Chimbote, integrantes del Patrullaje Integrado, quienes tras realizar acciones de inteligencia encontraron a los menores libando licor en un local que realizaba una fiesta clandestina por el Malecón Grau.

Al promediar la 1:15 de la madrugada de ayer domingo se intervino en el interior del local ubicado en la manzana L lote 100 del jirón Malecón Grau, en pleno centro de Chimbote, a alrededor de 100 menores e indocumentados, que al ver la presencia policial huyeron del lugar; mientras otros enfrentaban a la autoridad.

Por disposición de la fiscal de familia, Nery Ivonne Fernández Ramírez, las personas indocumentadas y menores de edad fueron trasladados a la comisaría de Chimbote.

A pesar de intromisión de la responsable del evento, Fiorella Sánchez Milla, se encontró e incautó en el interior 8 cajas de cerveza.

Cabe indicar que los responsables del local que, cada fin de semana realizan fiestas con presencia de menores de edad  y vendiendo licor, quedaron a disposición policial.(Redacción Central)