Comentar

Detienen a sujeto que extorsionaba a administradora de grifo en Chimbote

Chimbote en Línea. – Agentes de la Comisaría La Libertad detuvieron a un sujeto acusado de extorsionar a la administradora del Grifo Ecogeco, Wendy Yulissa Alva Yépez de 25 años.

Se trata de Jhon Israel Valderrama Hernández de 36 años, quien fue intervenido en el frontis de dicho grifo, ubicado en la intersección de la avenida Enrique Meiggs y el jirón Santa Rosa.

La agraviada denunció que este sujeto el lunes llegó a su establecimiento para amenazarlo de muerte sino le entrega dinero y que hoy regresó a buscarla nuevamente.

El comandante PNP Edwin Torres Suárez, jefe de la Comisaría La Libertad, informó que este facineroso fue intervenido en un automóvil Tico color verde de placa de rodaje H1H-525, en cuyo interior se halló dos municiones calibre 38.

El fiscal José David Álvarez Horna de la Quinta Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Santa dispuso la detención de Jhon Valderrama, quien será investigado por los presuntos delitos de extorsión y tenencia ilegal de municiones de armas de fuego. (Redacción Central)